Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La 6ª Ruta Balcón de la Axarquía de Comares cierra la modalidad Cicloturista de la temporada

Comares: ¡Ven, asómate y quédate!

Ayuntamiento de Comares

Noticias

La 6ª Ruta Balcón de la Axarquía de Comares cierra la modalidad Cicloturista de la temporada

Tras el buen sabor de boca que dejó a todos/as la I Marcha Cicloturista El Borge allá por el mes de abril, el Circuito Provincial Diputación de Málaga de Cicloturismo BTT se completará el próximo domingo 12 de octubre en Comares con la 6ª Ruta Balcón de la Axarquía. Hasta este bello rincón malagueño está previsto que acuda un buen número de amantes de esta modalidad del BTT, sin duda atraídos por el remozado recorrido diseñado por el club organizador, el C.D. Los Biciosos, con una distancia total a cubrir de 32,20 kilómetros.


El pistoletazo de salida a esta fiesta del cicloturismo se dará a partir de las 9.30 horas de la mañana en la Plaza Balcón de la Axarquía, de Comares. Para esta edición se han retomado algunas zonas empleadas en las primeras ediciones, como es el caso de la bajada a la Presa de Las Cuevas, lugar donde se llevará a cabo el primer avituallamiento. Del kilómetro 23,6 al 30 se producirá el tramo libre, con la novedad respecto a otros años de que primero se descenderá por la Loma del Molino y realizando la subida al municipio por el Carril de Bonacho.


Las inscripciones para esta ruta se pueden llevar a cabo a través de formulario web del circuito: www.diputacionmalagabtt.com hasta el 8 de octubre, pudiéndose realizar este proceso de inscripción el propio día de celebración, solicitándolo desde las 8 de la mañana en el lugar de salida. El precio fijado para federados es de 10 €, mientras que en el caso de los que soliciten licencia por un día será de 20 €. Esta cita de cicloturismo BTT del Circuito Provincial Diputación de Málaga está abierta a los interesados a partir de los 15 años de edad.