Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CONCIERTO CON LA ORQUESTA DE SAXOFONES A-24

Ayuntamiento de Comares  • ayuntamiento@comares.es  • 952 509 233

Ayuntamiento de Comares

Ayuntamiento de Comares
Ayuntamiento de Comares  • ayuntamiento@comares.es  • 952 509 233
Noticias

CONCIERTO CON LA ORQUESTA DE SAXOFONES A-24

     El día 27 de Abril de 2.012 a las 19:00h. se realizará un gran concierto con la Orquesta de Saxofones A-24 en el Salón de Actos del Ayuntamiento, sito en Plaza Balcón de la Axarquía de Comares. Se trata de un concierto artístico-didáctico dividido en tres partes.

 

     En la primera parte (Saxofones de Cine) realizarán una interpretación continua de bandas sonoras de películas con proyección de imágenes, en la segunda parte (Acompañamiento) se realizará un concertino da camara de J. Ibert y para terminar en la tercera parte (3Flamenco-Jazz) se realizará una interpretación continua de música española.

 


      A-24 es una agrupación de estudiantes del grado superior del Conservatorio Superior de Música de Córdoba que, con esforzado espíritu profesional, humano y didáctico, sirven en bandeja un concierto en que mezclan ingredientes tan sugerentes como el jazz, el flamenco o la música de películas.