Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Saluda del Alcalde

Ayuntamiento de Comares  • ayuntamiento@comares.es  • 952 509 233

Ayuntamiento de Comares

Ayuntamiento de Comares
Ayuntamiento de Comares  • ayuntamiento@comares.es  • 952 509 233

Saluda del Alcalde

Como Alcalde de Comares es para mí un honor y un placer poder saludar a todos los visitantes de esta web municipal, la cual pretende ser un mirador virtual para conocer nuestro municipio y un instrumento de información a la ciudadanía, pero también es una puerta de entrada a todas aquellas sugerencias y observaciones que deseéis transmitirnos.

Comares es un pueblo de raíces árabes, cuna de Verdiales y el Balcón de la Axarquía. Además de las impresionantes vistas podéis disfrutar de la rica gastronomía en los restaurantes del municipio, realizar alguna de las rutas de senderismo, practicar la escalada y participar en nuestras fiestas. Comares es un pueblo que impresiona a quien lo visita.

Espero que el contenido de esta página sea de interés y utilidad para todos los que nos veis a través de la pantalla. Asimismo os animo a que visitéis Comares y disfrutéis de todos los encantos que os ofrece nuestro municipio.      

                                                                          Manuel Robles Robles
                                                                       Alcalde-Presidente de Comares

alcalde de comares