Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda de la Alcaldesa

Ayuntamiento de Comares  • ayuntamiento@comares.es  • 952 509 233

Ayuntamiento de Comares

Ayuntamiento de Comares
Ayuntamiento de Comares  • ayuntamiento@comares.es  • 952 509 233
Saluda de la Alcaldesa

FOTOGRAFIA EVAEstimad@s vecin@s de Comares y visitantes; 

Me complace como alcaldesa, darles la más cordial bienvenida al Portal Web del Ayuntamiento de Comares. 

Este espacio virtual ha sido creado con el objetivo dar a conocer nuestro municipio y servir como canal de información y de comunicación directa para facilitar sus gestiones y trámites online con esta Administración Local.

Aprovecho la oportunidad para invitarles a explorar este portal y a hacer uso de las herramientas que ponemos a su disposición. Su participación es fundamental para construir un Comares más justo, transparente y próspero.                     

 Nos esforzaremos en ofrecerle una mayor comodidad y agilidad en esta interlocución, y su ayuda y sugerencias, además de bienvenidos, serán muy útiles en esta tarea.   

Cuenten con mi compromiso y el de todo mi equipo para seguir trabajando con dedicación y pasión en beneficio de nuestro pueblo. Estamos aquí para luchar por sus intereses, servirles, y hacer de Comares un lugar mejor para vivir.

Comares: ¡Ven, asómate y quédate!

Reciban un afectuoso saludo,

Eva Aguilar Cabello
Alcaldesa de Comares (Málaga)